header-01

Se viene Luminotecnia Nº 100

Así es, con nuestra próxima edición de Mayo/Junio de 2010, tendremos la grata misión de dar a luz a la revista número 100 de LUMINOTECNIA.

LUMINOTECNIA es sin duda alguna un órgano gravitante de comunicación y relaciones entre los actores que hacen al mercado de la iluminación, sean ellos diseñadores, técnicos, usuarios, comerciantes, industriales o funcionarios, entre otros.

Como revista de vanguardia en su materia, fue siempre la cita obligada de los lanzamientos tecnológicos de avanzada y de todo lo que acontece en el mercado luminotécnico; presentando, número tras número, calidad formativa y actualidad informativa.

Con la persistencia lógica que desde un inicio dio origen a LUMINOTECNIA, el próximo número conmemorativo mantendrá vigente la confianza que desde siempre “los mejores resultados se logran con la mejor información”.

El número 100 de LUMINOTECNIA es un hecho de relevancia, y sus características y contenido así lo demostrarán:

  • Excepcional producción editorial sobre cuatro ejes centrales: fabricantes, diseñadores, comercios y obras y montajes‚
  • Notas de especialistas de renombre internacional‚
  • Los últimos y más novedosos productos del mercado‚
  • Las más actualizadas noticias del sector‚
  • Mayor tiraje que el habitual: 12.000 ejemplares‚

Y mucho más…

Cierre: 11 de Junio de 2010


Comparte esta Nota:
Bookmark and Share

No comments yet

Leave a Reply





XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mas Vistos

Stats

eXTReMe Tracker