header-05

LUZ 2010, Prorroga en presentación de resúmenes.

La Regional Centro de la Asociación Argentina de Luminotecnia, organizadora de LUZ 2010, informa que esta abierta la convocatoria para la presentación de trabajos para las X Jornadas Argentinas de Iluminación, las que se realizarán en la ciudad de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, entre los días 11 y 12 de junio del corriente año.

En esta oportunidad el eje temático girará alrededor de los siguientes tópicos:

  • Iluminación Urbana y Arquitectura
  • Iluminación de Interiores y Ambientación
  • Luz Escénica y de Espectáculos
  • Educación en Iluminación
  • Arquitectura y Luz Natural
  • Diseños Destacados de Iluminación
  • Normalización y Calidad
  • Efectos Invisibles de la Luz
  • Impacto Ambiental
  • Nuevas Tecnologías en Iluminación
  • Luz y Color

La fecha de cierre para la presentación de resúmenes al Comité Académico vence el 30 de abril de 2010 y tendrán preferencia para su aceptación, entre otros, la fecha de recepción de los mismos.

Por tal motivo, el Comité Organizador tiene el agrado de invitar a Ud. a presentar trabajos relacionados con la temática del Congreso, según el Reglamento que se adjunta.

Para mayores informes y condiciones, contactarse con la Regional Centro de AADL de las siguientes maneras: por correo electrónico a: aadlcentro@gmail.com o mediante la página web de LUZ 2010: www.aadlluz2010.com.ar.

Reglamento para la presentación de trabajos a las 10º JORNADAS ARGENTINAS DE ILUMINACIÓN “LUZ 2010”

1. Los trabajos serán evaluados por un Comité Académico ad-honorem, constituido a tal efecto, siendo sus calificaciones y/o veredicto de admisión indiscutibles e inapelables, por parte de quienes los presenten. Este Comité analizará en primera instancia los resúmenes, teniendo prioridad el orden de llegada de los mismos. Una vez admitidos se solicitará la presentación del trabajo final completo con el cual se evaluará la modalidad de presentación: Exposición Oral o Presentación en Poster, comunicándose por correo electrónico a los autores con la debida antelación, dicha modalidad de presentación.

2. Los trabajos deberán ser originales, no haber participado en anteriores Jornadas Argentinas de Iluminación ni tampoco haber sido publicados por medios nacionales. Podrán estar basados en trabajos nacionales o extranjeros publicados o no. En los casos que se haya recurrido a trabajos de otros autores se deberá adjuntar un anexo en el que se citen las correspondientes
referencias.

3. Todos los trabajos presentados en tiempo y forma serán incluidos en las Memorias del Congreso, las que serán entregadas a cada uno de los participantes y podrán ser publicados en medios gráficos o electrónicos especializados para su difusión masiva, sin que ello implique reconocimiento económico de tipo alguno.

4. Para los trabajos aceptados habrá dos modalidades de presentación:

a) Oral ante auditorio, con una duración máxima total de 40 (cuarenta) minutos,
b) Posters con exposición permanente y horarios preestablecidos para consulta de interesados.

Dependiendo del veredicto del Comité Académico, la cantidad de trabajos recibidos, el orden de recepción y la disponibilidad de auditorios.

Fecha limite para el envío de resúmenes Hasta el 30/04/2010 podrán ser enviados los resúmenes de los trabajos a presentar en el Congreso, a la dirección aadlcentro@gmail.com . El resumen deberá ser un documento en formato .doc ó .pdf, en idioma español y deberá consignar: el titulo del trabajo, los autores, sus filiaciones y el texto con una extensión no mayor a 400 palabras en tipo de letra Arial tamaño 11, alineación justificada, sin sangría e interlineado sencillo. Incluidos gráficos e imágenes. El resumen no deberá superar tres páginas de tamaño A4, con márgenes superior e inferior de 20 mm, izquierdo de 25 mm y derecho de 20 mm, orientación vertical.

Trabajos aceptados

Los trabajos aceptados en cualquiera de las modalidades de presentación, serán informados a los autores vía correo electrónico antes del 15/05/2010.

Los trabajos admitidos deberán ser enviados por correo electrónico hasta el 30/05/2010 como documento .pdf, en el formato indicado anteriormente, con una extensión no mayor a 10 (diez) páginas tamaño A 4, a efectos de ser incluidos en las Memorias del Congreso.

La participación con trabajos en el Congreso “LUZ 2010” implica el conocimiento pleno de las presentes condiciones. Todo tema no contemplado y que pudiera generar dudas será resuelto por el Comité Organizador, comunicándose si correspondiere, como adenda del presente.


Comparte esta Nota:
Bookmark and Share

No comments yet

Leave a Reply





XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mas Vistos

Stats

eXTReMe Tracker