header-02

LIVING COLORS, UN NUEVO DISEÑO PHILIPS

Manifesto acerca a su público la combinación perfecta de innovación, diseño y tecnología en iluminación, sumando a su propuesta de productos el nuevo dispositivo LivingColors desarrollado por Philips.

A través de esta alianza, la compañía amplía su oferta de productos con la tecnología más sofisticada para generar propuestas integrales de diseño, arquitectura e iluminación.

Infinidad de colores en tus manos con sólo pulsar un botón

Un nuevo mundo de luz y color al alcance de tus manos. LivingColors es un novedoso dispositivo de iluminación interactiva y personal que proporciona energía eficiente con una larga durabilidad. Utiliza 4LEDs, dos de color rojo, uno azul y uno verde que permiten experimentar la luz a través de 16 millones de colores posibles.

Esta innovadora fuente de luz se destaca por su avanzado control remoto de diseño liviano, que posibilita ajustar la intensidad de la luz y elegir la tonalidad con un simple toque en la rueda de colores, logrando personalizar los ambientes con increíble facilidad.

Siguiendo el mismo concepto de la familia LivingColors, Philips también propone una versión mini de este dispositivo, que posee el 70% del tamaño del producto original lo cual posibilita una mayor flexibilidad de uso.


Comparte esta Nota:
Bookmark and Share

No comments yet

Leave a Reply





XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mas Vistos

Stats

eXTReMe Tracker