header-05

La Asociación Argentina de Luminotecnia Cumple 40 años de su Fundación

El día 30 de Julio de 1996 se fundaba en la ciudad de Córdoba, Argentina, al amparo de las 2as. Jornadas Argentinas de Luminotecnia, la Asociación Argentina de Luminotecnia.

Ese hito histórico materializado por el Ing. Herberto C. Bühler y otros entusiastas de esta ciencia, marcaría fuertemente el rumbo de la tecnología en nuestro país, irradiando su saber en todo el continente. Gracias a la tesonera e inagotable tarea desempeñada por los fundadores y socios, podemos afirmar con orgullo, que la AADL fue primera institución de luminotecnia en Iberoamérica. Cumplir 40 años es motivo de profunda satisfacción y compromete a dedicar todo nuestro empeño en preservar, agrandar y compartir el patrimonio intangible forjado por la desinteresada labor que cientos de profesionales, docentes, investigadores, industriales y comerciantes del rubro han dedicado a la AADL.

 


Comparte esta Nota:
Bookmark and Share

No comments yet

Leave a Reply





XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mas Vistos

Stats

eXTReMe Tracker