header-05

Jornadas de Actualizacion en Villa María

Con la Participacion del Centro Regional Centro de AADL

La ciudad de Villa María está ubicada en una rica zona agropecuaria de la provincia de Córdoba, se localiza a casi ciento cincuenta kilómetros al sudeste de la ciudad capital, sobre la ruta nacional número nueve y el corredor ferroviario que une Córdoba con Rosario y Buenos Aires, el que corre paralelo a dicha ruta.

Con casi ochenta mil habitantes, es un referente zonal en cuanto a las actividades industriales, comerciales y culturales, disponiendo de centros de educación públicos y privados en todos los niveles, contando además, con una Facultad Regional de la UTN y la Universidad Nacional de Villa María.

En esta ciudad se realizan durante todo el año ferias, exposiciones y espectáculos artísticos de jerarquía nacional e internacional.

Ante el auge operado en la construcción en los últimos tiempos y la reciente realización de obras públicas por parte del municipio, generó en los profesionales de la zona, la necesidad de contar con información actualizada en iluminación, como modo de jerarquizar con ésta las obras en las cuales ellos intervienen.

Así una importante firma comercial, especializada en electricidad e iluminación, invitó al Centro Regional Centro de AADL a efectos de realizar una jornada técnica. La fecha elegida fue el veintisiete de octubre y en esa ocasión, los especialistas de dicho Centro Regional, se desplazaron hacia esa progresista ciudad con el fin de dictar dicho curso.

Allí los responsables y personal de la firma Fema Electricidad, en su carácter de anfitriones, cordialmente pusieron a disposición su magnífico y muy bien equipado auditorio, el que permitió cómodamente albergar a los casi ciento veinte profesionales del rubro que asistieron, entre los cuales se encontraban: arquitectos, ingenieros, técnicos e instaladores.

Luego de la presentación institucional de la AADL y durante tres horas, en las cuales los asistentes participaron activamente consultando a los expositores, se trataron los siguientes temas:

  1. Luz y proceso visual. Magnitudes y fuentes de Luz, a cargo del Ing. Rubén O. Sánchez.
  2. Iluminación de interiores. Pautas para el diseño, desarrollado por el Ing. Oscar A. Locicero.
  3. Iluminación y arquitectura del espacio exterior. Efectos decorativos, temas dictados por la Prof. Bárbara Del Fabro.

Una mención especial merece la señora Beatriz Ferrero de Fema Electricidad, quien estuvo a cargo de la organización, cuidando hasta el más mínimo detalle, tanto en las acreditaciones como en la distribución de material técnico y el excelente catering con el que se agasajo a los participantes. Es de destacar que esta jornada fue ofrecida, como todas las que se realizan en dicho auditorio, sin costo alguno para los clientes y amigos de la empresa, contribuyendo de esa manera a la capacitación profesional en la zona.


Comparte esta Nota:
Bookmark and Share

No comments yet

Leave a Reply





XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mas Vistos

Stats

eXTReMe Tracker