header-01

HOME CINEMA LED CON TECNOLOGIA OSRAM

El primer proyector frontal LED con una calidad de imágenes Full HD irradia por el driver de LED RAPCUR™ de OSRAM.

La tecnología de drivers de OSRAM se encuentra en el primer proyector home cinema Full HD con un sistema de iluminación LED que fue presentado por la empresa Delta Electronics, Inc. en la Exposición Internacional de Radio y Televisión (IFA) en Berlín. Los drivers de LED RAPCUR™ logran, en el proyector frontal LED, imágenes muy nítidas de una alta calidad única.

Con una resolución de 1080p (1.920 × 1.080 píxeles), una intensidad luminosa de más de 500 lúmenes (lm) sobre la superficie de proyección y una extensa escala de colores, el proyector LED Full HD brinda una calidad de imágenes mucho mayor que los dispositivos tradicionales, gracias al driver de LED RAPCUR™ de OSRAM. Además, los LEDs resistentes a las sacudidas tienen una vida útil de más de 25.000 horas, de modo que puede prescindirse del usual cambio de la fuente luminosa del proyector.

Delta Electronics, líder de muchos años en el sector de las soluciones de displays, utiliza en su pionero proyector frontal LED Full HD el modelo driver de LED RAPCUR™ F9030A de OSRAM. Debido a estas características, el driver RAPCUR™ es apropiado como solución ideal para numerosas aplicaciones de proyección como proyectores frontales y retroproyectores, videoproyecciones sobre pared y proyecciones especiales.


Comparte esta Nota:
Bookmark and Share

No comments yet

Leave a Reply





XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mas Vistos

Stats

eXTReMe Tracker