header-03

CURSO DE LUZ MODERNA

La AADL – Asociación Argentina de Luminotecnia, CADIME – Cámara Argentina de Distribuidores de Materiales Eléctricos, y ACYEDE, Cámara Argentina de Instaladores Electricistas, anuncian la realización del CURSO DE LUZ MODERNA.
Este curso ha sido elaborado especialmente para que se pueda dictar a los electricistas cercanos a ACYEDE y a los vendedores de los socios y colegas de CADIME, para que ese personal debidamente capacitado pueda proponer alternativas de iluminaciones especiales y producir de esta forma ventas de obras con los últimos avances de la técnica. De esta forma, este curso será también útil para Arquitectos y Decoradores.
A lo largo de los diferentes temas se darán conceptos que faciliten la realización de mejores iluminaciones y se analizarán obras realizadas en la Argentina para convencer que estas obras de mayor tecnología son posibles en nuestro mercado.
El curso contempla 14 clases de 2 horas cada una, de 19:00 a 21:00 horas.
NO SE REQUIEREN CONOCIMIENTOS PREVIOS.
Las clases se dictarán, a partir del mes de Agosto, los días jueves en la sede de ACYEDE, Gascón 62, CABA.
Las presentaciones de las mismas serán basadas en POWER POINT, con material demostrativo de los productos de cada expositor. En caso de que los participantes traigan su PEN se les grabará la clase en PDF al inicio y en el intervalo. Se entregará material de consulta y folletos de los expositores.

Mayores detalles y el TEMARIO DE CLASES se pueden recabar en:
Secretaría de ACYEDE – Gascón 62 – CABA personalmente, por Tel. 4981-2335
de 17:00 a 20:30 hs. o por mail a contactoacyede@gmail.com
Secretaría de CADIME – Alberti 1074 – CABA personalmente, por Tel. 4942-8642
de 14 a 18 hs. o por mail a capacitacion@cadime.org.ar
En AADL-BsAs por mail a aadlba@yahoo.com.ar


Comparte esta Nota:
Bookmark and Share

No comments yet

Leave a Reply





XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mas Vistos

Stats

eXTReMe Tracker