header-04

Curso de diseño de iluminación museográfica

del Prof. Lic. Mauricio Rinaldi

Se inicia el 5 de Noviembre y finaliza en Diciembre. Abarca aspectos funcionales, de conservación y estética del material exhibido.

Presentación Las exposiciones, muestras y exhibiciones realizadas en museos y galerías exigen, entre otras condiciones, un adecuado tratamiento de la iluminación, tanto en lo referido a la conservación de los objetos iluminados como en lo relacionado a los aspectos estéticos y funcionales de la exposición. En este sentido, es necesario contar con los conocimientos adecuados para preservar al objeto contra los tipos de luz que pueden deteriorarlo, como así también para su puesta en valor. De esta manera, este curso se propone brindar los conocimientos necesarios para el diseño de iluminación de museos y galerías a partir de la determinación del equilibrio entre la conservación y la puesta en valor visual.

Destinatarios Diseñadores y técnicos de iluminación, museólogos, curadores, artistas, escenógrafos, arquitectos, diseñadores de interiores, críticos de arte, directores de museos, propietarios de galerías, etc.

Formalidades
 Dictado por: Prof. Lic. Mauricio Rinaldi
 Duración: Del 5 de noviembre al 10 de diciembre de 2007.
 Horario: Lunes, de 19:00 a 22:00 (3 horas por semana).
 Carga horaria: 18 horas reloj.
 Modalidad de dictado: Teórico–práctico.
 Arancel: Inscripción de $30.- (U$S 10.-),.-) y 2 (dos) cuotas de $100.- (U$S 35.); Total: $230.- (U$S80.-). Más información: www.esteticadelaluz.com.ar


Comparte esta Nota:
Bookmark and Share

No comments yet

Leave a Reply





XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mas Vistos

Stats

eXTReMe Tracker