header-06

CONVENIO FAM – AADL

Convenio entre la AADL y la Federación Argentina de Municipios El pasado mes de Diciembre la AADL y la Federación Argentina de Municipios firmaron un convenio de cooperación técnica.

El 16 de Diciembre de 2004, en el local de la Federación Argentina de Municipios (F.A.M.), el Ing. Hugo Allegue, en representación de nuestro Presidente, Dr. Ing. Leonardo Assaf y el Sr. Julio César Pereyra (Presidente de la F.A.M.) rubricarob un convenio de cooperación técnica recíproco entre ambas instituciones.

Dicho acuerdo está planteado para desarrollar un canal de comunicación entre los 1.600 municipios adheridos a la F.A.M., diseminados a lo largo y ancho del país, y nuestra institución, con el objetivo de estimular la atención sobre los problemas del alumbrado en los municipios, promover estudios y estadísticas, difundir sus resultados para la elaboración de recomendaciones, políticas, códigos de práctica y normas técnicas. La política de la AADL de desarrollar un Plan Director del alumbrado ha recibido un fuerte respaldo con este acto, puesto que garantiza la participación recíproca, de un número grande de instituciones municipales como proveedores y receptores de los productos técnicos que se elaboren. Bien se ha dicho que el Alumbrado Urbano constituye uno de los servicios más sensibles para los ciudadanos, debido a que involucra a la seguridad personal y del tránsito, imagen urbana y valorización patrimonial.


Comparte esta Nota:
Bookmark and Share

No comments yet

Leave a Reply





XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mas Vistos

Stats

eXTReMe Tracker