CONFERENCIA EN BS.A. DEL DR. NAVVAB – INVITACIÓN URGENTE
La AADL anuncia la conferencia del Dr. Navvab, en la SOCIEDAD CENTRAL DE ARQUITECTOS, MONTEVIDEO 938………LUNES 3 DE NOVIEMBRE….19:00 HORAS….ENTRADA LIBRE
Un enfoque integral para el mejor diseño de iluminación natural
Dr. Mojtaba Navvab – (Ph.D., FIES)
Un diseño de alumbrado natural que integre ventanas, sombreado, iluminación artificial y controles puede ser una tarea compleja y un desafío para el proyectista.
El Dr. Mojtaba Navvab, en su calidad de educador y consultor, ha resuelto los más difíciles proyectos mundiales de alumbrado natural y expondrá la filosofía y últimas técnicas la integración de herramientas de diseño para la iluminación natural. Ejemplos concretos en los distintos estadios de diseño orientarán sobre la próxima tecnología de iluminación natural y su integración con los sistemas de alumbrado eléctrico.
Útimos Comentarios