header-05

Cierre Luxamérica 2018

Cerramos el 2018 con un exitoso XIV Congreso Panamericano de Iluminación

Nos convocó LUXAMÉRICA 2018 para renovar el compromiso con la Luminotecnia y estrechar las distancias geográficas logrando compartir nuestras realidades, vivencias, aprendizajes y difundir la AADL renovando fuerzas y entusiasmo.

El punto de encuentro fue Córdoba, del 14 al 16 de Noviembre junto a 130 asistentes de 8 países participantes (España, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador, México y Argentina) pudimos formar parte de excelentes exposiciones técnicas. La convocatoria se organizó en 4 ejes temáticos: Luz percepción y color, Diseño de Iluminación, Luz y Calidad de vida, y Nuevas tecnologías en iluminación donde se recibieron trabajos de ponencias de las que fueron seleccionadas 14 presentaciones junto a la invitación de 3 Disertaciones magistrales relacionadas a los ejes del congreso con interesantes charlas debates que fueron cerrando cada jornada.

No faltó el sector de exposiciones de auspiciantes y empresas que acompañaron el evento para lograr también la presencia del sector comercial.

De éste encuentro con colegas y amigos intercambiamos experiencias donde surgieron nuevas ideas para potenciar nuestra Asociación, nuevos lazos para unirnos en una región Iberoamericana, fechas para próximos encuentros y afianzar el compromiso con la LUMINOTECNIA.

Nos despedimos con una próxima meta, unir esfuerzos para una próxima edición, Colombia Bogotá nos espera!!!


Comparte esta Nota:
Bookmark and Share

No comments yet

Leave a Reply





XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mas Vistos

Stats

eXTReMe Tracker