header-04

Asociese

¿PORQUÉ SER SOCIO DE LA AADL?

-PARA PERTENECER

A  una asociación de Individuos y Empresas que forman parte del universo de la Iluminación,  que tienen relación directa e historia con todos los sectores de la Visión en la Argentina y mantienen como meta La Promoción y divulgación          DEL BUEN USO DE LA LUZ

-PARTICIPAR

En todos los debates que se presentan sobre la evolución de Fuentes, Luminarias, Equipos auxiliares y sistemas Demóticos de control que se realizan a nivel Nacional.

-BENEFICIARSE

Con la discusión de las problemáticas comunes del negocio de la luz evitando individualismos, sectarismos y bloques ya que de la misma discusión participan todos los actores del negocio de la luz.

-ADQUIRIR CONOCIMIENTO

Para uno y para todos los relacionados, en los cursos que se brindan para los diferentes niveles, en las reuniones periódicas de la asociación, en los desayunos de trabajo, en el natural fluir de información e intercambio entre Científicos, Técnicos, Asesores, Diseñadotes, Industriales, Comerciales, Electricistas.

-ESTAR REGISTRADO

En la base de datos de la asociación, para que esto signifique que uno forma parte del universo de los actores de la luz en el medio.

Por lo que la tarea de  LA COMISION DIRECTIVA DE LA AADL es:

  • Promover Temas de discusión con todos los asociados a través de Reuniones y foros.
  • Mantener la Necesidad de estar actualizando a Socios, Normas y reglas.
  • Fijar lugares y medios periódicos para el debate, divulgación y acuerdo de los temas a tratar y regulación de los mismos.
  • Formar, cuidar y promover la base de datos de Socios  Individuales y Empresas, Actualizándolo semestralmente, para que esto promueva los intereses de los mismos velando por sus buenos negocios  siempre en forma afín con la honestidad y el buen oficio.

Mas Vistos

Stats

eXTReMe Tracker