header-05

Amplían alumbrado público en Fuentes (Pcia. de Santa Fé)

Fuentes (Santa Fé).- El gobierno fuentesino prevé poner en marcha una obra que permitirá cubrir las falencias que tienen algunos sectores de la comunidad en materia de iluminación. Las tareas demandarán un costo aproximado de 90 mil pesos de los cuales 60 mil aportará la provincia y el resto será pagado por los fronteros a través del sistema de contribución por mejoras. La obra responde al reclamo de vecinos que viven en zonas periféricas carentes de alumbrado público.

“Con la ejecución de estos trabajos lograremos que todo el pueblo cuente con este servicio indispensable y que, sin dudas, redunda en mejor calidad de vida para todos”, dijo a La Capital el jefe comunal de esta localidad, Norberto Contrucci. Las tareas consisten en colocar tres columnas con lámparas de sodio por cada una de las cuadras que serán afectadas al plan de iluminación.


“Una vez culminada la obra, toda la planta urbana tendrá la misma iluminación, con lo cual cumpliremos con un objetivo que nos fijamos hace un tiempo y que recién ahora podremos concretar gracias a que la situación económica mejoró”, explicó Contrucci.

Datos adicionales y cometarios: Ing. Esp. Fernando Deco La Comuna de Fuentes dista a 207 km de la ciudad capital Santa Fe, cuenta al año 2001 con 2616 habitantes y una superficie de 206 km2. De esta noticia podemos obtener muestra de cómo se maneja el alumbrado en las distintas ciudades. En primer término hay que prestar atención a la financiación de la obra, por otro a la cantidad de servicios por cuadra que se determinaron

 


Comparte esta Nota:
Bookmark and Share

No comments yet

Leave a Reply





XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mas Vistos

Stats

eXTReMe Tracker